Porque siempre hay cosas que imprimir…

Se acerca el periodo escolar y tu impresora Canon en casa te saca de apuros…

Las impresoras Canon te ayudan a completar las tareas de manera eficiente, a culminar trabajos y presentar todo tipo de documentos. Además, tanto padres como estudiantes necesitan un medio que les permita además de imprimir, fotocopiar y escanear documentos que, incluso puede modificar, desde un dispositivo móvil, sin necesidad de salir de casa. ¿Sabes cuántas cosas puedes imprimir desde tu hogar?  

Dibujos

Empecemos por cosas tan sencillas como imprimir dibujos sin relleno – es decir, solo trazados de línea negra – que les permita a los niños colorear. De esta forma, los ayudas en casa a mejorar sus habilidades para pintar.

Ausencias, incapacidades y notas dirigidas a maestros o profesores

¿Se enfermó el niño? Justifica su ausencia, imprimiendo notas dirigidas a los maestros y profesores en casa, y acompáñalas con el documento original de la incapacidad dada por un médico. Las notas siempre complementan y le dan formalidad a una incapacidad. Además, una impresora multiuso te permite escanear o sacar copia de este tipo de documentos. De esta forma, puedes llevar un registro de incapacidades y/o ausencias de tu hijo.

Calendarios, boletines y buzón escolar

Actualmente, las escuelas envían a los padres, por correo electrónico, los calendarios, lista de libros, notas y hasta boletines. Imprímelas y ten un registro de estos documentos. Pega el calendario escolar y de actividades donde esté al alcance tanto de los niños como el tuyo. La lectura de un documento físico, o sea, impreso, es más eficiente, menos fácil de obviar e, incluso, se suele recordar mejor que si estuviera de forma digital y lo viéramos a través de una pantalla. 

Figuritas

Triste, pero cierto: la época de pasar horas buscando y recortando figuras de periódicos, libros y revistas ya pasó. La nostalgia se nos pasa cuando recordamos la comodidad que nos da buscar en Internet una imagen que necesitas, imprimirla y recortarla.

¡Puedes hacer manualidades!

 

Canon Creative Park es un sitio abundante en elementos para descargar gratuitamente, ofrecido por Canon. Éste te alienta a realizar artesanías con papel, origami y modelos en escala. Se trata de diseños planos, que uno corta y dobla las hojas para formar modelos tridimensionales. Los proyectos varían y van desde planos básicos de una página a complejos diseños esquemáticos que exigen 20 o más páginas para poder armarse en su totalidad.

Libros de texto y novelas difíciles de encontrar

Algunos libros de texto y novelas que son difíciles de hallar en librerías, están disponibles en Internet. Descárgalos e imprímelos. La lectura de un documento impreso sigue siendo más eficaz y sencillo que por medio de una pantalla.

Optimiza la calidad de tus tareas con imágenes bien impresas

Añade a tus trabajos contenido visual, desde gráficas hasta fotos, que personalizan y hace más agradable la exposición de un tema sobre el papel. Logra captar la atención de tus profesores imprimiendo este complemento visual con tu Canon. Tus trabajos tendrán un toque creativo, sin perder formalidad.

Imprime los momentos memorables

La escuela pasa una vez en la vida y es parte fundamental de recuerdos familiares. Con tu impresora Canon, inmortalízalos en papel en tu propio hogar. Utiliza el papel fotográfico que más te convenga (en próximas notas, te estaremos recomendando cuál es el papel ideal para imprimir tus fotos), llena álbumes o cuélgalos en las paredes de tu casa. Las graduaciones, presentaciones de proyectos, obras de teatro escolar y hasta las ferias, son días que debes recordar a través de una foto impresa.

 

No dudes en contactarnos a través nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa

También puedes realizar tus consultas debajo en la sección de comentarios o llamarnos al 2798900.

 

 

 

Compartir