Lentes compactos y poderosos EOS M

Los objetivos Canon de la línea EF-M son los lentes diseñados para las cámaras sin espejo o mirrorless EOS M. Se trata de una gama de objetivos portátiles, ligeros y, asombrosamente, poderosos.

Las cámaras EOS M son modelos compactos, ligeros, de óptica intercambiable, y de gran calidad, en pequeñas cámaras compactas sin espejo. A esto, se le suma una gama de objetivos que son el complemento perfecto para estas mirrorless. Vamos a conocerlos:

 

1. EF-M 32MM F / 1.4 STM

Hablamos de un objetivo de primera calidad, diseñado para tu mente creativa. Es discreto y capaz de capturar imágenes con un detalle y claridad excepcionales.

 ¿Por qué discreto y versátil? Porque consta con una distancia focal estándar equivalente de 51 mm con una amplia apertura que permite tomas creativas y con poca luz. A la vez, su enfoque automático de STM es silencioso y funciona de manera más constante cuando se graba un video, para transiciones de enfoque más lentas que lucen más suaves y más naturales. No solo eso, también es ágil, porque consideremos un diámetro de 60,9 mm y un peso de apenas 235 gramos, para lograr geniales capturas.

 Por si fuera poco, es uno de los grandes ganadores de Canon en los premios mundiales TIPA (Technical Image Press Association). Es el Mejor Objetivo de focal fija para cámaras sin espejo con sensor APS-C del 2019.

 

2. EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM

Este objetivo es una opción ultra gran angular para la gama EOS M de cámaras sin espejo. Es pequeño, ligero, silencioso, económico y ofrece una calidad de imagen extraordinaria.

 Tiene una mayor capacidad de encuadre para que puedas captar más del motivo en cada imagen, y ofrece unos paisajes impresionantes, así como interiores ricos y magníficas fotos de arquitectura.

 Los revestimientos Súper Spectra forman parte de sus ventajas: éstos sirven para garantizar un equilibrio de color y un alto contraste precisos. Además, eliminan luces parásitas y velo óptico, con la idea de lograr unas imágenes atractivas en cualquier situación de iluminación.

 Por cierto, puedes utilizarlo en situaciones de movimiento gracias a su Estabilizador de la Imagen Dinámico, que es capaz de corregir un rango de movimiento más amplio. Se trata de un estabilizador de tres pasos, que reduce el movimiento de la cámara y te permite captar excelentes imágenes en condiciones de poca luz y temblores de la cámara en cualquier condición.

 

 

3. EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

Este objetivo zoom de alta calidad posee un rango focal de 15-45 mm y una abertura circular de 7 hojas, lo cual permite que capte desde imponentes paisajes hasta hermosos retratos con un desenfoque suavizado del fondo, sin dejar a un lado las acciones más intrépidas.

 Su característica más sorprendente es la óptima relación entre calidad, tamaño y peso: apenas pesa 130 g y solo mide 44,5 mm de largo. Y que no te subestime su tamaño, porque aun así consigue una gran estabilización de imagen, con un enfoque constante, incluso al disparar con el zoom al máximo o sin trípode en condiciones de poca luz.

 

4. EF-M 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM

Una opción funcional que no olvida la calidad de imagen es este objetivo que ofrece fotografías de gran nitidez incluso en capturas sin trípode y en condiciones de poca iluminación.

 Su Estabilizador de la Imagen de 4 pasos de Canon, reduce el temblor de la cámara y te permite capturar excelentes imágenes en condiciones de poca luz y sin ningún aumento perceptible de la borrosidad de la imagen.

 Una abertura circular de siete cuchilla ayuda crear fondos hermosos, suaves para vídeo y retratos expresivos. Además, no deja de ser ligero, fácil de transportar y, a la vez, elegante.

 

5. EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM

Se trata de un “todoterreno”, ideal para quienes posean una cámara EOS M, y que estén buscando oportunidades creativas ilimitadas. ¿Por qué? Porque obtendrás resultados de imagen asombrosos para diversos fines: retratos, paisajes y fotografía diaria o habitual.

Apenas pesa 300 gramos y solo mide 86,5 milímetros de largo, y aunque sea un objetivo ligero, es muy versátil, ya que su estabilizador de imagen logra un balance en el movimiento de cualquier acción. No olvidemos que sus filtros adicionales de 55 milímetros también te permiten experimentar con la luz y el color. En adición a estas cualidades, con este objetivo puedes lograr un fondo desenfocado elegante y artístico.

 

6. EF-M 22 mm f/2 STM

Llamado “pancake” por su compacto y delgado tamaño, este objetivo logra cosas increíbles para su forma: se trata de un gran angular de focal fija de 22 milímetros para la EOS M ofrece unos resultados discretos ideales para los reportajes cotidiano. Incluso con poca luz, este objetivo te permite capturar la atmósfera natural de las escenas vespertinas y nocturnas en fotografías y vídeos sin la exclusiva necesidad de flash ni trípode. Su autoenfoque en modo Servo AF consigue videos de gran calidad que siempre están enfocados con precisión, y con la discreción necesaria para estas grabaciones.

La lente también cuenta con revestimientos Super Spectra que sirven para garantizar un equilibrio de color y un alto contraste precisos, y para eliminar destellos y las sombras para así lograr unas imágenes atractivas en cualquier situación de iluminación.

 

7. EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS USM

Para conseguir artísticas capturas de detalles, tanto para fotografía culinaria como de retratos, este objetivo Macro es ideal para tu cámara EOS M.

Éste cuenta con dos LED controlables integrados (Macro Lite). Esta función proporciona iluminación adicional frente al objetivo para eliminar las sombras innecesarias.

Además, diseño también minimiza la sombra creada por el propio objetivo. Su forma proporciona puntos de contacto con la superficie para disparar de forma estable. Esto asegura que tus resultados macro sean incluso más definidos. Pese a todas sus ventajas como un objetivo macro, no olvidemos que también es un lente muy versátil para documentar momentos diarios: en los desplazamientos, su diseño compacto permite capturar tus aventuras del día a día, manteniendo una óptima calidad.

 

8. EF-M 55-200mm f/4.5-6.3 IS STM

Este objetivo no es solo un compañero adonde vayas, sino un fiel aliado a la acción, y esto lo hace ideal para imágenes de naturaleza, deporte y viajes.

Su Estabilizador de la Imagen evita la borrosidad causada por el movimiento accidental de la cámara al grabar. La velocidad de obturación, de hasta 3,5 pasos más lenta de lo normal, puede usarse para realizar fotografías sin trípode en condiciones de poca iluminación.

Este objetivo también cuenta con la tecnología STM y, por tanto, los videos grabados con él, están libres de ruido de motor y de cambios de enfoque repentinos no deseados. El anillo de enfoque manual permite realizar ajustes de enfoque precisos rápida y fácilmente en cualquier momento. La distancia mínima de enfoque de 1 metro es ideal para retratos impresionantes y primeros planos llenos de detalle.

 

Cómo has visto, la gama de objetivos Canon compatibles con tu cámara EOS M mirrorless es grande y, sobre todo, variada. Siempre buscamos que el producto que obtengas se adapte a tus necesidades. Por eso, queremos escucharte y saber si aún te queda una duda con respecto a cuál de estos objetivos es aquel que se ajusta a tu fotografía. Solo envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa  Además, nuestro teléfono gratuito 800-2040 está listo para responder tus consultas.

Compartir

Comentarios (0)