Las crónicas de John Printer Océ: ¿Sabías que existen plótteres láser?

Gabriel, el compañero más nervioso de John Printer, caminaba apresurado entre los cubículos y pasillos de la oficina. Todos lo veían extrañados, ya que se repetía a sí mismo – constantemente – “tengo que imprimir ocho bocetos, tengo media hora, tengo que imprimir ocho bocetos, tengo media hora...”

En una intersección de pasillos, John, quien revisaba unos papeles, chocó con Gabriel, quien – de inmediato – le pidió ayuda.

“¡John! ¡Esto debe ser una señal del cielo! Tú eres el único que me puede ayudar... Necesito imprimir 8 bocetos de planos enormes para una reunión que empieza en media hora... Pero no sé en qué impresora pueda hacerlo... ”

“Más bien, en un plótter Océ...”

“¿Un qué...?”

“Tranquilo. Vamos y te enseño qué es...” 

Instalado en un salón casi mítico, estaba el plótter láser del que John se refería. Cuando John Printer abría las puertas, para Gabriel era mirar al cielo.

              “Wao...”

              “¿Sí, verdad?”

              “Sí... Pero... ¿Qué es?”

“Es un plótter láser Océ. A diferencia de un plótter de inyección de tinta, con un Océ Plotwave 365, el dibujo se plasma en el papel a través de un polvo muy fino llamado tóner, el cual es activado por un haz láser. Luego, un fusor y un rodillo de presión se encargan de fundir y fijar el tóner al papel...”

¡Grillos! “Cri cri cri”, fue el pensamiento inmediato de Gabriel, quien para disimular que había estado boquiabierto más de un minuto, le dijo a John:

              “Listo, ¡empecemos!”

              “Ok... Mientras operamos el plótter para la impresión de tus bocetos, te explico las ventajas de un plótter láser Océ...”, le advirtió John.

              “Pero si yo... Yo... Yo entendí...”

              “Mejor te explico...

Uno... Volumen de impresión: ¡algunos plótteres láser Océ pueden llegar a imprimir hasta 15 mil pies cuadrados al mes!

Dos. Rapidez: los plótteres láser permiten una impresión mucho más veloz. Ahorra los tiempos de entrega.

Tres. Durabilidad: los plótteres láser han sido diseñados para durar muchos años.

¿Ahora entiendes por qué es tan especial? Cuando necesites una impresión de gran tamaño, de alto nivel de detalle y resolución, y ahorrar a la vez los tiempos de entrega, usa un plóter Océ láser.

Sorprendido, agradecido y por fin entendiendo qué es un plótter láser Océ y su importancia, Gabriel le respondió a nuestro héroe de impresoras: “¡De verdad que sí, John! ¡Te debo una!”

Canon y John Printer están allí para aclarar tus dudas. Si tu empresa necesita las ventajas de un plótter láser Océ o si ya tienes uno y quisieras sacarle mayor provecho, contáctanos a través nuestras redes sociales @canonpty y por ventas@canon.com.pa También puedes realizar tus consultas debajo en la sección de comentario o llamarnos al 279-8900.

Compartir