Diez lugares de Panamá para visitar este verano con tu PowerShot

Llegó el verano, momento ideal para disfrutar de los paisajes que tanto la ciudad como la naturaleza nos ofrecen. No olvides incluir todos lo necesario para disfrutar de tu destino al momento de viajar, en especial tu cámara PowerShot para capturar todos los momentos.

¡Para aquellos que aún no deciden a dónde viajar en este verano, hemos preparado una lista de destinos que no te puedes perder!

Playa La Estrella en Bocas del Toro

Un paraíso en la tierra. Esta playa se encuentra al norte de Isla Colón, y puedes llegar tomando un bus hasta Boca del Drago, y de allí caminar unos 15 minutos. Como dice su nombre, en sus aguas puedes observar gran cantidad de estrellas de mar.

No olvides llevar contigo la PowerShot D30 resistente al agua, golpes y polvo. Podrás sumergirla hasta 25 metros de profundidad para tomar las mejores fotos a estos increíbles animales marinos. Con el GPS de tu cámara podrás etiquetar la ubicación de tus fotos.

El Valle de Antón

 

Cuando visites El Valle de Antón, además de disfrutar de este pintoresco poblado y sus increíbles paisajes naturales, acércate al mariposario Butterfly Haven y al zoológico El Níspero.

El mariposario es un hermoso lugar donde podrás conocer todo sobre este insecto, además cuentan con un refugio donde las crían. Mientras, en el zoológico El Níspero se encuentra el Centro de Conservación de Anfibios de El Valle, un centro que se encarga del estudio de éste maravilloso ser.

Tu aliado en este 'trip' será la Powershot G3X, que con su 'zoom' óptico de 25X y su sensor de 1” captarás magníficos detalles en escenas de fauna silvestre, aún en condiciones de poca luz. No deberás preocuparte del bajareque, ya que la cámara es resistente a salpicaduras.

Biomuseo

En la Ciudad de Panamá hay un museo dedicado a la historia natural, el Biomuseo. Este espacio tiene ocho galerías que explican el surgimiento del Istmo de Panamá, y como este cambió el mundo hace 3 millones de años.
Cuando visites el Biomuseo, te aconsejamos que vayas con tu PowerShot ELPH 360 HS, una cámara elegante y delgada, especial para tus aventuras urbanas. Podrás compartir al instante tus mejores fotos o videos de tu visita utilizando la función Wi-Fi integrada.

Los Cajones de Chame

 

Ubicado en un desvío de la carretera Bejuco-Sorá, los Cajones de Chame son una espectacular formación natural, gracias a la erosión causada por el paso del río Chame. En Los Cajones podrás bañarte y disfrutar del hermoso paisaje de esta zona.
Usa tu PowerShot SX420 IS que cuenta con un 'zoom' óptico de 42x para tomar fotos de alta calidad. Esta cámara tiene la capacidad para grabar videos en HD, todo en un cuerpo compacto fácil de transportar.

Laguna de San Carlos

Un día familiar perfecto es visitar la laguna de San Carlos, a menos de dos horas de la capital, este majestuoso lago se encuentra en las laderas del cerro Picacho.

En sus instalaciones encontrarás un restaurante, que además alquila botes para el disfrute de los visitantes. Si lo deseas, podrás colocar tu carpa y disfrutar de una noche estrellada.

La PowerShot G7 X Mark II es la cámara ideal para este paseo. Multifacética, robusta y de gran calidad, esta cámara cuenta con  la función de ‘Star Trail’ que te permitirá hacer una foto espectacular. Te recomendamos probar la función ‘Time Lapse’ donde podrás grabar un video único del movimiento de las estrellas.

Colón

Si quieres disfrutar de las hermosas playas del mar Caribe, puedes visitar Portobelo en Colón y sus alrededores. Desde el propio poblado hasta la población de La Guaira, encontrarás no solo playas en tierra firme, sino también paseos en bote a distintas islas cercanas. A unos cuantos minutos, disfrutarás también de Isla Grande.
Ya al finalizar el día, disfruta de una fabulosa vista, cómo el sol baña el mar desde el fuerte batería de Santiago de la Gloria, ubicado en toda la entrada de Portobelo.

Para inmortalizar este momento, equípate con la pequeña cámara de bolsillo PowerShot SX620 HS. Con su enorme ‘zoom’ óptico de 25X capturarás las mejores fotos sin importar la distancia, y podrás compartirlas en tus redes sociales gracias al Wi-Fi integrado.

Boquete

 

Esta maravillosa población se encuentra rodeada por el volcán Barú, y es una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de un clima frío. En los alrededores de Boquete encontrarás diversas actividades al aire libre como senderismo, 'canopy', 'rafting', entre otros.

Lleva a este viaje tu PowerShot SX60 HS, una cámara bridge con 65x de ‘zoom’ óptico. Tendrás el control de tu creatividad con las funciones manuales de la cámara, produciendo fotos “a otro nivel”.

David, Chiriquí

 

Cuando visites la ciudad de David, acércate al parque Miguel de Cervantes Saavedra, un espacio para descansar en sus bancas y disfrutar de su hermosa fuente de agua. El barrio Bolívar y la catedral de San José de David son también puntos de visita obligatoria.
Recuerda que en el mes de marzo se celebra la Feria Internacional de San José de David, que durante 10 días muestra, además de las oportunidades económicas de la región, actividades culturales y para toda la familia.
Una cámara versátil para todo tipo de actividad es la PowerShot SX720 HS, que cuenta con un zoom óptico de 40X y toma videos Full HD. Haz fotos de forma remota desde tu dispositivo inteligente a grupos, ‘selfies’ o de los paisajes; para esto debes descargar en tu dispositivo el ‘app’ “Camera Connect”.

Playa Santa Catalina

Esta playa ubicada en la provincia de Veraguas es considerada uno de los mejores puntos de surf en Panamá.  Tiene aguas de temperatura cálida durante todo el año.

Si necesitas una cámara con buen 'zoom', la PowerShot SX540 HS es una gran opción. Con un acercamiento de hasta 100x con ‘Zoom Plus’ podrás tomar fotos y video Full HD de los surfistas desde la playa.

Centro de observación de la ampliación del Canal

 

En Colón se encuentra el Centro de Visitantes de Agua Clara para que puedas conocer la ampliación del Canal de Panamá. En sus terrazas y plataformas abiertas disfrutarás de la grandeza de esta obra arquitectónica hecha por panameños.

Comparte esta obra con el mundo, la cámara PowerShot G9 X está siempre lista como tú. Con solo tocar un botón la cámara analiza automáticamente la escena y crea 5 fotos adicionales, con cada una de ella con una composición, filtro o encuadre exclusivo; a tu disparo.

Compartir