Consejos para sacarle el máximo provecho a tu copiadora

Si pensabas que las copiadoras sirven únicamente para imprimir, copiar y escanear papel, estamos a punto de mostrarte un nuevo mundo de posibilidades.

En Canon, contamos con copiadoras que van más allá de lo que sueles pensar, gracias a todos los diferentes tipos de accesorios que hay disponibles para ellas.

Estos accesorios, llamados finalizadores, se integran con la copiadora para realizar acabados finales como folletos, engrapados, doblados, entre otros. Dependiendo del modelo que tengas, los finalizadores pueden variar.

Hoy, en TeVeo Blog, te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tu copiadora usando finalizadores.

Personaliza tu copiadora

Según tus necesidades y dependiendo el modelo del equipo, te ofrecemos muchas opciones para personalizar tu copiadora de manera que puedas aprovecharla al máximo. Es como un rompecabezas que completas con las piezas que más te gusten según lo que requieras.

Conoce todas sus capacidades

Antes de personalizar tu copiadora,  te recomendamos tomarte el tiempo de conocer todos los accesorios disponibles y sus funciones. Existen muchos tipos, pero para cerciorarte cuál es el que mejor se adapta a ti, asegúrate hacer todas las preguntas necesarias  a nuestros asesores de ventas.

Accesorios para discapacitados

Para las personas que padezcan alguna discapacidad, existen accesorios especiales como el Kit de operación de voz.  Este es un micrófono que recibe comandos de voz y permite controlar el equipo de acuerdo a los requerimientos de la persona.

Incluye finalizadores de folletos

En caso que tu trabajo lo requiera, puedes incluirle a tu copiadora finalizadores de folletos. Estos te ofrecen una mayor productividad, ya que permiten crear cuadernillos y dobleces sin usar grapas.

Finalizadores de inserción y doblado de papel

Los modelos de la serie imageRUNNER ADVANCE 8500 te ofrecen la función de insertar hojas preimpresas y también hacer trípticos de doblado en Z, doblado en C, doblado en Z en forma de acordeón, doblado paralelo, entre otros.

Unidades de alto volumen y bandejas multipropósito

Si necesitas tener en stock más cantidades de papel de lo habitual, le puedes agregar unidades de alto volumen. También desde una bandeja, que en algunos modelos viene estándar, se pueden colocar algunos papeles con gramajes más altos de los que se pueden colocar en los casetes o gabinetes.

Estas opciones también están disponibles en los modelos de la serie imageRUNNER ADVANCE C7500.

¿Cuál de estas funciones de tu copiadora usarías más? Cuéntanos en los comentarios.

Compartir