Beneficios del Clean and Check para tu cámara

Sabemos que confías en la calidad de los equipos Canon para hacer la fotografía perfecta, y, justamente para que puedas inmortalizar en una imagen o video tus experiencias, es necesario tener el equipo en óptimas condiciones. Somos conscientes de esto y por ello te ofrecemos el servicio Clean and Check.

Para que entiendas en qué consiste el Clean and Check y por qué es necesario, te presentamos  algunos beneficios que te ofrece el servicio. 

Revisión completa

A través del Clean and Check revisamos y limpiamos tu cámara. Usamos técnicas y equipo especializado para verificar el sensor de imagen y demás componentes, también se prueba que los botones, perillas e interruptores estén respondiendo de forma adecuada. 

Con un software especializado se verifica la cantidad de disparos que lleva el cuerpo así como cualquier mensaje de error enviado por el equipo. También se hace el cambio del screen focus (pantalla de enfoque).

Tus lentes también pueden ser revisados

Además del cuerpo de la cámara, el servicio de Clean and Check se puede realizar también a los lentes. Durante este chequeo se realiza una limpieza de los elementos externos, revisión del anillo de zoom y enfoque, así como todos los ajustes del lente. 

La revisión es externa, por lo que en ningún momento el lente será desarmado.

Garantiza la calidad óptima de imagen

Una partícula de polvo ubicada en el lente o en el sensor puede crear puntos negros en la imagen final, haciéndote perder horas de edición en la computadora o peor, dañar la fotografía. 

El Clean and Check  te garantiza que el sensor de tu cámara está en óptimas condiciones pues hacemos tomas fotográficas y de video para verificar la imagen obtenida.

Actualizamos tu equipo

Durante la revisión chequemos las versiones de ‘firmware’ de tu cámara, y si se conoce que hay una versión más reciente, se actualiza. Eso sí, con tu previa aprobación.

No es necesario solicitar cita

Para realizar el Clean and Check de tu cámara, solo debes acercarte a nuestro taller ubicado en la avenida Ricardo J. Alfaro, en la P.B. del Condado Business Center, y dejarnos el equipo.

El costo de este servicio varía según el modelo de cámara y/o lente. El servicio para equipos rebel, por ejemplo, es de $55.00 más impuesto; mientras que el Clean and Check de un lente va desde $45.00 más impuesto, estos precios pueden cambiar sin previo aviso. En nuestro taller podrás pagar el servicio utilizando efectivo, tarjeta de débito o crédito.

Recomendamos realizar el Clean and Check según sea la frecuencia y ambiente donde es usada la cámara fotográfica. Por ejemplo, si la usas más en estudio, lo puedes realizar cada año. En cambio, si lo usas más en exteriores como en fotografía de deportes o naturaleza, es probable que debas hacerlo cada dos meses.

Compártenos tus fotos usando #YoUsoCanon en tu red social preferida.cool

Compartir