Ahorrando con tu printer serie G

En tiempos donde el popular “décimo” y su ráfaga de súbita bonanza, pasa y así como vino, se va de una vez, el mínimo ahorro representa un alivio muy grande para el bolsillo. Quién iba a decir que este alivio vendría en forma de impresora. 

Pues sí, existe una manera de ahorrar en tus impresiones, sin restar productividad ni calidad, y esto solo lo logran las impresoras PIXMA de la Serie G de Canon.

Te recordamos que estos printers son ideales para aquellos que buscan una impresora auténtica y confiable, de alta calidad, que proporcione excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar para imprimir fotografías y documentos. ¿Pero cómo todas estas características beneficiarán a tu bolsillo? Ya te explicamos:

Más productividad a menor costo

Primero, por el papel. Estas impresoras maximizan la productividad con su capacidad de impresión a doble cara y su capacidad de 350 hojas de papel normal. Por eso, al mismo tiempo, se minimizan las recargas de papel y se reducen los costos de éste.

Segundo, la tinta. La tinta negra imprime hasta 6 mil páginas en calidad estándar y la tinta de colores, hasta siete mil páginas. ¿Te imaginas entonces cuántas páginas podrías imprimir si colocas calidad “borrador”, para aquellas impresiones más básicas? 

Además, la tinta va a espacios herméticos o tanques que el usuario es capaz de observar con claridad. Estos espacios se rellenan con las botellitas de tinta que el propio usuario con mucha facilidad puede depositar en los tanques. Esta sencillez y visibilidad al momento de recargar la tinta, evita los derrames de tinta y, por ende, de dinero.

La capacidad de poder ver cómo va la cantidad de tinta en los tanques y saber, entonces, cuándo es necesario recargarlos, representa menos salidas de urgencia a comprar tinta. Obviamente, considerando que los tanques de tinta te durarán mucho, implica menos compras de tinta al año y eso equivale a ahorro.

Y… ¿Si se seca la tinta? Tranquilo, no es una pregunta tonta y, de hecho, tiene una buena respuesta: los tanques donde se mantiene la tinta están elaborados precisamente para evitar que la tinta se seque cuando la impresora no ha estado en uso. Y si la tinta no se seca, no tienes por qué reemplazarla y, lógico, significa ahorro también.

La cuenta de electricidad también te agradece una PIXMA Serie G

Resulta que, si ya estás ahorrando en papel y en tinta con un printer PIXMA Serie G, pues Canon quiere ayudarte con algo más: la función Auto Power.

El “Encendido Automático” o Auto Power te permite establecer el Encendido automático (Auto Power On) y el Apagado automático (Auto Power Off). La función Encendido automático (Auto Power On) enciende automáticamente el equipo cuando se reciben datos de impresión, mientras que la función Apagado automático (Auto Power Off) apaga automáticamente el equipo cuando no hay operaciones del controlador de la impresora o del equipo durante un periodo determinado.

Si eres un adolescente, esto es el fin de los ataques de nervios de tus padres diciendo: “¡dejaste la impresora encendida!”, y si eres un microempresario, esto significa ahorros de electricidad que de seguro verás en tu factura cada mes.

Ahorra manteniendo la mejor calidad en tus impresiones con los printers Canon PIXMA Serie G. Desde familias, pasando por pequeñas y medianas empresas, resultarán beneficiadas con todas las cualidades de esta serie de impresoras. Pero si a ti te queda alguna duda, envíanos un mensaje en la sección de comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales @canonpty y por marketing@canon.com.pa

Compartir

Comentarios (0)